Insolvencia Fingidas
Obtenemos las pruebas que permitirán ejecutar embargos a favor de nuestros clientes, o demostrar la situación de alzamiento de bienes.


Fuga de información
Recopilamos las pruebas necesarias que demostrarán el robo de la información sensible. Del mismo modo, le orientaremos para desarrollar los sistemas de seguridad que permitan proteger adecuadamente los datos confidenciales en el futuro.
Robos o Hurtos internos
Conseguimos las pruebas necesarias sobre estas conductas de los trabajadores, lo cual suponen un incumplimiento de la buena fe contractual, además de una conducta ilícita. Causa suficiente para el despido procedente.


Bajas fingidas
Investigamos si hay malas praxis, aportando las pruebas necesarias sobre la situación real del empleado, para que en el caso, pueda prosperar el despido procedente. Fingir una baja laboral supone una falta muy grave, que puede incluso llegar a ser motivo de despido procedente, sin derecho a ningún tipo de indemnización.
Mistery Shopper (Cliente Misterioso)
Desarrollamos actividades específicas predefinidas con el empresario, evaluando y midiendo la calidad en la atención al cliente por parte de los empleados, para que pueda realizar mejoras y/o mantener la atención de sus trabajadores en un nivel óptimo.
